Detalle del Proyecto Solidario

App Zona Restringida - Madrid

30/10/2020

App Zona Restringida - Madrid

¡Olvídate de agobiarte en Madrid! Zona Restringida – Madrid es una aplicación sin ánimo de lucro que intenta informar a todos los ciudadanos TODO lo que pueden hacer y lo que no en Madrid.

-Puedes CONSULTAR todas las ZONAS RESTRINGIDAS. Cuando entres a ellas, te llegará una NOTIFICACIÓN alertando de que no puedes estar ahí. La aplicación diferencia entre Zonas Básicas de Salud y Municipios. Con esto podrás salir libremente con menos preocupaciones.

-Puedes BUSCAR DIRECCIONES, y la aplicación te dirá si legalmente puedes ir o no. Con esto estarás seguro de que puedes ir o no.

-Puedes consultar ESTADÍSTICAS, de cómo avanza tu Zona Básica de Salud en contagios. Número de positivos totales, de los últimos 14 días, casos por cada 100.000 habitantes… Con esto tendrás una idea de cómo avanza tu zona.

Por otro lado, la aplicación incorpora dos secciones:

¿CUÁL ES MI SITUACIÓN? Donde te informa RESUMIDAMENTE y distinguiendo si vives en una Zona Básica de Salud restringida o no, de TODO lo que puedes hacer y lo que no. Con esto te olvidas de estar consultando todos los medios de la Comunidad.

PRÓXIMOS CAMBIOS: Aquí podrás consultar todo lo que la Comunidad de Madrid tenga pensado implementar a futuro. Con esto podrás estar planificado e informado de todo en todo momento.

Esta aplicación SÓLO utiliza medios oficiales (B.O.C.M., B.O.E.) y periódicos importantes. Esta aplicación está sincronizada al 100% con internet y el mapa funciona sin conexión.

¡Descárgala! Lamentablemente, ahora mismo hay problemas con la app en la Play Store, pero puedes descargar el APK de aquí:

VER PROYECTO

Ver todos los proyectos solidarios en Héroes Anónimos

Comparte esta página en

Súperheroe Anónimo

¡No guardes el secreto! Cuéntaselo a tus amigos

Comparte esta página en tus redes sociales y conviértelos en Héroes Anónimos

Héroes Anónimos tiene ningún vínculo con Instituciones o partidos políticos y es completamente anónimo y altruista. Hemos invertido nuestro tiempo en él y tan solo os pedimos a cambio que difundáis entre vuestros conocidos esta iniciativa para que alcance al mayor número de interesados posible.